Calidad y Certificaciones

Nuestros clientes se merecen un trabajo de alta calidad, y nos dedicamos a aprender, crecer y mejorar. En pos de esta filosofía, hemos obtenido varias certificaciones diferentes. Para saber más, desplácese hacia abajo en la página.

UNI EN ISO 9001:2015 Certified

Nuestros clientes y la calidad están en el centro de lo que hacemos, por lo que optamos por obtener la certificación UNI EN ISO 9001: 2015. Esta certificación, reconocida internacionalmente, nos proporciona una sólida base en la gestión de la calidad centrada en el cliente, y la utilizamos para guiar todos nuestros proyectos.

Como parte de nuestro plan de gestión de la calidad, enviamos a nuestros clientes un enlace para que rellenen una encuesta anónima de satisfacción del cliente. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra gestión de la calidad.

Un Futuro Verde

El futuro de la construcción y la ingeniería debe ser sostenible. Buscamos activamente formas de orientar nuestro negocio hacia las mejores prácticas medioambientales. He aquí algunas de las formas en que trabajamos para asegurarnos de que nuestro negocio sea ecológico:

Sostenabilidad
con LEED

La sostenibilidad es un aspecto importante del proceso de diseño, y nos esforzamos por asegurarnos de que se tiene en cuenta en todos nuestros diseños. Como parte de nuestro esfuerzo por utilizar la sostenibilidad como principio rector en nuestros diseños, ahora contamos con nuestra propia asociada LEED Green, la Ing. Erika Di Pietro.

GBC Italia Member

ASDEA es un orgulloso miembro del Consejo Italiano de Construcción Verde (GBC) desde 2017.